jueves, 23 de abril de 2009

Palabras del gran locutor Salvador Morales a Mau

Muy apreciado Mauro Rosales:

No tiene una idea de lo agradecido que les estoy a usted y su señora por dignarse a visitar mi Web y por sus estimulantes palabras.
Créame que amo mi trabajo de locución y creo que lo llevo en la sangre.
Soy ingeniero de sonido y grabaciones y por décadas he tenido la oportunidad de estar al lado de luminarias de la canción y la locución a lo largo de mi carrera repleta de emociones y trasnoches, lo que hizo que la cerrara con broche de oro y me dedicara a la locución a partir del 1995 pues no disponía del tiempo necesario para dedicárselo a mi esposa y mis hijas.
Desde ese año a la fecha he trabajado para innumerables agencias de publicidad tanto locales (República Dominicana) como internacionales.
Me tomé la libertad de acceder a su página Web y créame que lo felicito,
Escuché sus demos y los considero muy creativos y sencillamente estupendos. Es dueño de una voz cálida, muy agradable y convincente.
A partir de ahora lo creo merecedor de integrarlo a los links (enlaces) de mi Web.
Nuevamente le expreso mi gratitud por su amabilidad al disponer de su preciado tiempo para visitarme virtualmente y le deseo todo lo mejor y bendiciones del Todopoderoso para usted y su hermosa familia, y en el aspecto profesional, la realización de todas sus metas apreciado colega.
Un gran abrazo de su amigo y colega de la locución,

Salvadores Morales Puerta - Locutor Comercial - Voice Over Talent

www.salvadormorales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario