sábado, 4 de julio de 2009

Lo que hace bella una voz no es el tono ni los matices, si no el alma que la moviliza y le da vida a las palabras. De mi Amigo Fabiàn Echenique. Jujuy

Mauro: En este día me acuerdo de vos y te envío un abrazo muy grande. Dios te ha bendecido con una voz y un carisma especial, que siempre sepas usarlos para el bien, como hasta ahora. Te ha dado también una vocación extra: el deseo de enseñar, las ganas de compartir lo que sabes y el impulso para seguir aprendiendo. Son virtudes que pocos tienen, no las desaproveches.

Para mí es un orgullo haber compartido de alguna manera micrófono contigo (aunque en horarios distintos pero con el mismo aire). Desde una profesión hermana de la locución como lo es la de Comunicación Social me sumo al festejo de este día. Los que tenemos el hermoso privilegio de lanzar palabras y sonidos al aire para quienes quieran atraparlos, tengamos presente esto cada vez que se encienda la lucecita que abre el micrófono: lo que hace bella una voz no es el tono ni los matices si no el alma que la moviliza y le da vida a las palabras. Pongamos alma en lo que hacemos entonces amigo y Dios hará el resto para bien de muchos.

Un abrazo afectuoso.



Fabián

fechenique@ucse.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario